Acuerdan hacer una “versión mejorada” del proyecto de “la crudita”

PR-SanJuan-LaFortaleza-thumb-300x2253impuesto a los derivados del petróleo, de manera que se consigan los votos para su aprobación en una sesión extraordinaria que convocaría el gobernador Alejandro García Padilla.

“Lo que hemos decidido es que el proyecto vuelva otra vez a la mesa de redacción y se le van a incluir ciertos detalles. Número uno, el reclamo que ha hecho el Senado de que tiene que haber un plan de reorganización de la Autoridad de Carreteras. Y número dos, que tiene que estar claro, con fechas específicas cuando se va a estar radicando el nuevo sistema contributivo y me parece que ambas peticiones han sido bien recibidas por el Ejecutivo”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló a su salida de la reunión en La Fortaleza con el gobernador, el presidente del Senado, los portavoces de Cámara y Senado y el secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, entre otros.

Según Perelló, al día de hoy hay legisladores en Cámara y Senado que necesitan ver unos cambios en ese proyecto de ley para darle su voto. “Suficientes legisladores como para que la medida no tenga los votos para pasar”.

En la reunión, según Perelló, se acordó que se reunirán periódicamente los legisladores y el Ejecutivo para ver el proyecto, hacerle los cambios que hay que hacer para nuevamente atender el asunto de los bonos.

Por su parte, el secretario de la Gobernación, Víctor Suarez, mencionó que “en los próximos días” el gobernador García Padilla convocará una sesión extraordinaria para atender el nuevo proyecto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.