Activada requisitoria de prófugo para el confinado Haville Vega Pérez

11-07-14 Evadido AreciboARECIBO  — Temprano en la tarde el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) activó el viernes, la requisitoria de prófugo para el confinado Haville Vega Pérez de 26 años, quién junto al confinado Carlos Bayron Ramos de 37 años de edad se evadieron del Campamento Correccional de Sabana Hoyos en Arecibo.

Este último fue capturado horas más tarde por Oficiales Correccionales en los predios de la Institución. Al momento del arresto solo presentaba un tobillo fracturado.

“Unidades Especiales del DCR están debidamente informadas al respecto y trabajando a pesar de las inclemencias del tiempo arduamente para dar con el paradero del evadido. Ya capturamos al primero de los dos confinados que se escaparon durante el día de hoy, esperamos prontamente arrestar al segundo. Se ha comenzado una investigación sobre cómo se evadieron de la Institución. Por el momento no se ofrecerán detalles, pues la investigación está en curso”, enfatizó el secretario (DCR) José Negrón Fernández del DCR en un comunicado de prensa.

La fuga se detectó en el recuento rutinario de confinados al mediodía. Las circunstancias se están investigando. El prófugo de custodia mediana Haville Vega quien cumplía una sentencia de trece años. Haville Vega Pérez cumplía cárcel por violación a le ley de armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.