ACT informa cierre temporal de la PR-31 como parte de los trabajos en el puente sobre el Rio Blanco en Naguabo

imagesSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa a los conductores que desde el martes a las 7:00 de la mañana y hasta el miércoles 5 a las 6:00 de la tarde. Se cerrará al tránsito vehicular el puente sobre el Río Blanco en Naguabo en la intersección de la PR-31 y la PR-191. Este cierre se realiza como parte de los trabajos de instalación de un pórtico, que limitará la altura de los vehículos que por allí transitarán.

Según el comunicado de prensa, los conductores que viajen desde Fajardo hacia las comunidades Peña Pobre, El Pilón, Río Blanco y La Cuchilla de Naguabo por la carretera PR-53, deberá utilizar la Salida 26 para acceder a la PR-927, más adelante la PR-924 y por último la PR-31 desde donde podrán continuar hacia sus respectivos destinos.

Mientras los que se dirijan desde Humacao por la carretera PR-53 (Autopista José Celso Barbosa), saldrán por la Salida 26 para dirigirse a sus respectivos destinos.

Una vez instalado el pórtico en el puente y por motivos de seguridad se limitará el tránsito de vehículos pesados, hasta la construcción del reemplazo del mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.