ACT informa cierre de tramo en túneles de Maunabo por reparaciones

act32SAN JUAN  – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), informó que estarán realizando trabajos en los en los Túneles de Maunabo (Túnel Vicente Morales), por lo que se cerrará el tránsito el lunes, 17 de noviembre en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Según se informó, los trabajos consistirán en reparación de alumbrado, específicamente, en el tramo de los túneles que va en dirección de Yabucoa hacia Maunabo.

Los conductores podrán utilizar como vía alterna la carretera PR-901, la cual los llevará al pueblo de Maunabo. Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y a la Línea de Información 311.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.