AAA trabaja en restablecimiento de servicio para Camuy, Arecibo, Hatillo y Morovis

AAA_noticel22-300x150212ARECIBO  – Producto de la alta precipitación del lunes, varias instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se encuentran afectadas hoy en su operación debido a represas tapadas, informó el martes, la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo.

Brigadas de la agencia realizan labores de limpieza en las represas que les sirven agua a las plantas de filtración Quebrada de Camuy, Arecibo Urbano de Arecibo, Hatillo-Camuy de Hatillo, así como, Morovis Sur y Sanamuertos de Morovis. Esta situación provoca bajas presiones e interrupción de servicio a los abonados de los pueblos de Camuy, Arecibo, Hatillo y Morovis.

Por su parte, las plantas de filtro Cedro Arriba de Naranjito y Negros de Corozal iniciaron su recuperación, luego de estar detenida su distribución por obstrucción en la represa. Al interrumpirse el servicio de agua potable, es recomendable hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si dicho suministro se utilizará para tomar o cocinar.

La AAA exhorta a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.