AAA realizará labores de automatización en Planta Filtros Negro de Corozal

AAA_noticel22-300x150212COROZAL  – La Planta de Filtro Negros, del municipio de Corozal, estará fuera de operación por trabajos programados el martes, 9 de diciembre, informó el viernes, el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa.

El ingeniero Rappa indicó en un comunicado de prensa que, “los trabajos se efectuarán como parte del sistema de automatización que se empleada en varias instalaciones de la región”.

Una vez las labores comiencen, los abonados de Negros, Palmarejo, Palos Blancos, Dos Bocas, Palmarito y Padilla Hermita en el municipio de Corozal podrían experimentar interrupción en el servicio de agua potable. Al culminar los trabajos programados el sistema comenzará a recuperar y posteriormente estará en su total capacidad.

El funcionario recordó a los abonados que deben hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.