A Tu Salud se exporta a los Estados Unidos

home_top_logo_HR_smallSAN JUAN – A partir del lunes 17 de noviembre, más de 36 millones de hogares en los Estados Unidos podrán disfrutar la producción de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez, A Tu Salud.

La llegada de este programa al Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) ayudará a los televidentes a mantenerse al día sobre los tratamientos y métodos preventivos para cuidar de su salud.

“Nos honra compartir desde Puerto Rico contenido de calidad como lo es A Tu Salud con la primera institución latina de medios de comunicación no comercial, administrada por hispanos en los Estados Unidos. Como estación educativa, tenemos el compromiso de mantener a los televidentes informados sobre temas que se relacionan a sus realidades y proveerle contenido que le permita mejorar su calidad de vida”, dijo en un comunicado Margarita T. Millán, vicepresidenta y gerente general de Sistema TV.

Millán detalló que A Tu Salud promueve el bienestar en todas las áreas del individuo: física, emocional y espiritualmente. Cada semana el contenido se desarrolla de manera que, quienes estén padeciendo alguna condición médica, encuentren alternativas que complementen su tratamiento y el público en general conozca las señales de padecimientos que aquejan a gran parte de la población, para que aprendan a identificarlas y actúen de manera preventiva. La producción está a cargo de Michelle Miró, quien se desempeña además como presentadora.

De otra parte, señaló que el programa estilo revista televisiva, consiste de entrevistas en estudio a destacados profesionales de la salud, cápsulas informativas, testimoniales de pacientes y entrevistas en exteriores. Se exponen los temas a través de diferentes disciplinas como: medicina tradicional, nutrición, ejercicios, salud mental y emocional. Además se integra información relacionada a medicina natural, técnicas de meditación, motivación, tecnología y tratamientos, entre otros. Para conocer dónde sintonizar HITN-TV en los Estados Unidos puede acceder a http://www.hitn.org/donde-ver-hitn.

La programación de Sistema TV se transmite a través de los canales 40 y 26, además de los servicios de Cable: DIRECTV – Canal 180, Liberty – Canal 3 y 203 (HD), Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40 y Choice – Canal 26.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.