A prisión acusado por agresión sexual e incesto contra su hija

11-12-14 Jose H. Echevarria PinaPONCE  – Un sujeto fue ingresado a prisión luego de haber sido arrestado y procesado la noche del martes por agresión sexual contra su hija de 12 años en hechos ocurridos en Ponce, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, en horas de la noche del martes, agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Ponce detuvieron a José H. Echevarría Piña de 38 años, en el residencial Santiago Iglesias del mencionado pueblo. Contra el sujeto existía una orden de arresto expedida por la juez Teresa M. Pérez con una fianza de 6 mil dólares.

La Policía detalló que la agente Milagros Sánchez De León en unión a la fiscal Milagros Saldaña Pérez radicaron cargos por incesto y agresión sexual contra el individuo. Los hechos ocurrieron entre los años 2006 hasta el 2013 en los pueblos de Guayanilla y Guanica, cuando éste agredió sexualmente a su hija de 12 años.

Este caso fue llevado ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien encontró causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza global de 900 mil dólares. El sujeto fue ingresado al Complejo Correccional de Ponce, por no pagar la fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.