5ta Feria Hecho en Puerto Rico en el Pase de las Artes de Caguas 6 y 7 de diciembre

11-06-14 Hecho en PRSAN JUAN  – La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) celebrará su quinta Feria Hecho en Puerto Rico a llevarse a cabo el fin de semana de 6 y 7 de diciembre en el Paseo de las Artes en Caguas, anunció el jueves, Ricardo Cardona, presidente de la Asociación acompañado de Rolando Santa, productor de la Feria y de las portavoces de la misma, el cantautor Danny Rivera, la presentadora Angelique Burgos y el chef-empresario Enrique Piñero.

“Vamos a celebrar con sabor, cultura y alegría la más grande vitrina de presentación de lo Hecho en Puerto Rico: la manufactura, productos diversos, la cosecha agrícola, artesanías, servicios en numerosas áreas hasta tecnología, con el espíritu navideño de compartir en familia y respaldar lo nuestro”, declaró Cardona en un comunicado de prensa. Consecuente con la campaña de publicidad lanzada recientemente, Yo Soy Hecho en Puerto Rico, Cardona exhortó a las empresas a que se unan a esta feria para “demostrar” de lo que somos capaces y al público general a “descubrir y preferir” la producción local.

Por su parte el productor Santa, anunció la agenda de entretenimiento con artistas locales que añadirán música y sabor a la Feria en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche el sábado y el domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. “La participación estelar de estas tres personalidades como portavoces complementarán la exposición de todo lo Hecho en Puerto Rico”, dijo Santa. Angelique Burgos que se ha convertido en la querendona del público impartirá su entusiasmo y alegría, mientras que nuestro cantautor Danny Rivera es reconocido como embajador de nuestra cultura. Por su parte el chef Enrique Piñero es representativo de empresarismo local en el área de gastronomía. Ellos se unen a la Feria para invitar a la población a que respalden el evento. Se anunció, además, que participará del programa de la Feria Pirulo y su Tribu, Plena Libre y una variedad musical para toda la familia.

Santa se reservó una gran sorpresa que será la estrella invitada para el sábado a las 7:00 de la noche, pero auguró que será una gran atracción pues es también una de las principales figuras de la música actual y se presentará como cierre de la Feria.

La quinta Feria Hecho en Puerto Rico, que estrena nueva imagen y logo, ha venido a llenar un espacio de celebración de pueblo al inicio de la navidad, donde se tendrá la oportunidad de compartir con los manufactureros y proveedores de servicios del País, podrán comprar artesanías y artículos para sus regalos navideños.

La Feria cuenta con el respaldo y auspicio del Municipio Autónomo de Caguas. “Estamos sumamente felices y complacidos de que el alcalde, William Miranda Torres, apoye la Feria y que puedan recibir a todo el pueblo de Puerto Rico en su ciudad y nos dispusieran el bello Paseo de las Artes donde tendremos amplio espacio para recibir a miles de personas en esos dos días de Feria”, expresó el presidente de APPR.

La Feria entrada a la Feria es libre de costo. Para más información puede visitar la página www.hechoenpr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.