Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Yariel Soto al tope ofensivo de la Serie Final

imagesSAN JUAN – El estelar receptor de los Brujos de Guayama, Yariel Soto, propinó cinco incogibles el pasado fin de semana para colocarse en el liderato ofensivo de la Serie Final Nacional de Béisbol Superior Doble A con robusto promedio de .538.

En los cuatro partidos del baile de campeonato, Soto ha conectado siete imparables en 13 turnos oficiales.

A Soto le sigue su compañero de equipo, Raúl Santana, con .389 (18-7). Carlos Claudio (Utuado) tiene .385, Juan Medina (Utuado) .333, Christopher Amador (Utuado) .313 y José Ortiz (Guayama) .308.

Claudio y Amador co-lideran las carreras anotadas con cinco, mientras Medina lleva la voz cantante en las empujadas con seis.Dos de los tres cuadrangulares conectados en la serie han sido protagonizados por Medina. Santana tiene uno. En el 2014, Medina lleva 11 jonrones, ocho de ellos en la postemporada.

Por Guayama, han alcanzado victoria los lanzadores Ismael Soto y Wesley Estrada. Mientras, por Utuado, tienen triunfo Ferdinand Rodríguez y Jorge Batista.

El derecho Manuel Romero, de los Montañeses, es el líder en ponches propinados en la serie con 10.

Por su parte, Víctor Austin Rodríguez, dirigente-jugador de los Brujos, extendió a 119 sus apariciones en línea sin recibir ponchetes. Lleva 27 partidos en cadena.

El quinto encuentro de la Serie Final, nivelada 2-2, será este viernes 12 de septiembre en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El sexto juego se celebrará el sábado 13 de septiembre en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí. Ambos encuentros a las 8:00 de la noche.

En caso de ser necesario, el séptimo y decisivo partido por el campeonato nacional será el domingo 14 de septiembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.