Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Vivienda hace realidad los sueños de centenares de familias en Aguada

logo_viviendapr_62AGUADA  – El Departamento de la Vivienda anuncio el lunes, que ha otorgado más de 500 títulos de propiedad, en lo que va de este cuatrienio a familias que han esperado entre 30 y 50 años para ser dueños de los terrenos en los que han vivido.

El secretario de la Vivienda, Alberto Lastra Power, hizo el anuncio luego de hacer entrega de 15 títulos de propiedad y 41 vales para la compra de materiales para rehabilitar y mejoras de vivienda a familias residentes de los municipios de Quebradillas, Isabela, Aguadilla, Moca, Aguada, Rincón, San Sebastián y Las Marías.

“Esta Administración está firmemente comprometida con la justicia social a centenares de familias que han esperado muchos años para ser dueños de la propiedad donde han resididos. Esta iniciativa ciertamente habrá de mejorar las oportunidades económicas de estas familias”, afirmó Lastra Power en compañía del alcalde de Aguada, Jessie Cortes Ramos en un comunicado de prensa.

Los vales para la compra de materiales asciende a 44,263.97 dólares y en lo que va de este mes esas ayudan han sobrepasado los 115,000.00 dólares. “Estos vales son de gran utilidad para las familias beneficiadas porque les permite rehabilitar sus viviendas con lo que aumentan el valor de las mismas”, señaló el titular de Vivienda.

El funcionario adelantó que continuarán entregando más títulos de propiedad y más vales así como los vales para Sección 8 tan esperados por decenas de familias puertorriqueñas.

“En el Departamento de la Vivienda estamos contribuyendo a mejorar el bienestar y calidad de vida de decenas de familias puertorriqueñas que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de disfrutar de ayudas gubernamentales para ser realidad el sueño de toda familia de tener un techo propio, digno y seguro”, expresó finalmente Lastra Power.

1 comentario

  1. Otro compromiso programado de nuestro pasado administrador @mhvivoni, otra Obra Más.!