Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Video de Ricky Rosselló provoca reacción de Pierluisi

indexSAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi reaccionó el miércoles luego que se difundiera un video en el que Ricardo “Ricky” Rosselló convoca a una Asamblea del Pueblo Estadista.

“Hago un llamado a la reflexión a aquellos que están impulsando la celebración de una supuesta asamblea, a una semana de la convención y reunión de la Junta Estatal del PNP. Nuestra gente sabe que en la política hay personas con ambiciones individuales, pero también resiente el que éstas se utilicen en menoscabo de la institución y del ideal. Ningún interés personal está por encima de la colectividad y nuestro ideal”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

Pierluisi, aspirante a la gobernación, afirmó que la semana próxima el PNP llevará a cabo su vigésima convención, cuyo tema principal es la estadidad.

Las expresiones del funcionario se dan luego que Rosselló, quien también aspira a la gobernación por la Palma, difundiera un video en el que parece criticar al gobierno de turno sobre el tema del status e invita a participar de la Asamblea del Pueblo Estadista que será el domingo 5 de octubre en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló en Miramar.

Entretanto, Pierluisi dijo que “Puerto Rico está sufriendo la peor administración de su historia. Y con ese panorama, sería imperdonable hacerle el juego al Partido Popular, desviando la atención de los asuntos fundamentales. Este es el momento de mantenernos firmes y unidos”.

“El Partido Nuevo Progresista es el instrumento para sacar a Puerto Rico del mal camino que lleva y es responsabilidad de todos los que militamos en él, apoyarlo y fortalecerlo. Todos los que tengan el compromiso de rescatar a Puerto Rico del mal gobierno del PPD están invitados a participar de nuestra convención la semana próxima”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.