Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Vandalismo afecta servicio de agua en Toa Alta

AAA6-155x1552TOA ALTA  – Un acto de vandalismo en la estación de bomba El Convento de Toa Alta inhabilitó el miércoles, dicha instalación y por consiguiente afectó la distribución de agua a las comunidades Marzán y Mariacos, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario. Según manifestó el ingeniero, los actos vandálicos consistieron en el hurto de la cablería de cobre del panel eléctrico. Brigadas de electromecánicos de la AAA se personaron al lugar para comenzar a alambrar nuevamente la instalación con el propósito de reiniciar la operación de la estación de bombas.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncien a la Policía de Puerto Rico estos actos de vandalismo que afectan de forma directa a nuestros abonados. Estas acciones interrumpen el suministro de agua a nuestros residentes y por consiguiente crean molestia y afectan la calidad de vida de nuestros abonados”, sostuvo Rappa Rosario en un comunicado de prensa.

De interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.