Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

UPR de Río Piedras abre con victoria en el béisbol

logolaISAN JUAN – Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras despacharon el lunes, 4-3, a los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMet) en la continuación del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

La novena riopedrense aguantó el despertar ofensivo cocodrilo en la novena entrada gracias al relevo de Reinaldo Soto. En la séptima entrada, los Gallitos despertaron con un doble impulsador de Saúl Hernaiz que llevó al home a Geraldo Quilés y Agner Ramos poniendo el marcador 2-0 a su favor. La sinfonía de imparables continúo en el octavo episodio que sumaron dos carreras para tomar la delantera, 4-0.

Los Cocodrilos de la UMET hicieron ruido en la parte baja de la octava entrada con incogible de Miguel Muñoz que remolcó dos carreras acercándose a los Gallitos, 4-3. Estos no pudieron capitalizar ante el relevo de Soto tras salir Pedro Pérez con ocho entradas y dos tercios completadas.

La victoria de la UPR de Río Piedras es la primera en la recién comenzada temporada. Por su parte, la UMet pone su record 1-1.

En otros resultados, los campeones universitarios, Pitirres de la Universidad del Este, consiguieron su primera victoria, 4-3, sobre los Vaqueros de a UPR de Bayamón. Mientras, los subcampeones de la LAI, los Tigres de la Universidad Interamericana, ganaron 12-4 a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Los Gryphons de la Caribbean University derrotaron 5-1 a los Jaguares de la UPR de Carolina y los Búhos de la UPR de Humacao vencieron 2-0 a los Toritos de la UPR de Cayey.

La acción continuará el miércoles entre los Lobos de la UPR de Arecibo versus el Colegio de Mayagüez a la 1:00 de la tarde, en el parque del barrio El Maní en Mayagüez.

Para el viernes a las 11:00 de la mañana estarán en turno los encuentros entre: la Católica contra la UPR de Ponce en el parque Las Lomas, Juana Díaz; la UMET visitará a la UPR de Bayamón en el parque Pepito Bonano en Guaynabo; la Caribbean ante la UPR de Cayey en el parque Pedro Monatañez, Cayey; la Interamericana con la UPR de Aguadilla en el parque de Doble A de Aguada; y, la UPR de Río Piedras contra la UPR de Carolina en el estadio de Doble A de Río Grande. A la 1:00 de la tarde jugará la UPR de Humacao contra la Universidad del Este en el parque de Doble A en Loíza, y el Turabo visitará a la UPR de Utuado en el parque de Doble A de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.