Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Una semana de artesanía y espectáculos musicales en San Patricio Plaza

IMG_0095GUAYNABO – San Patricio se viste de gala para la celebración de la Feria de Artesanía que comenzará el 8 al 14 de septiembre con un despliegue de trabajos artesanales, venta de frutas frescas y espectáculos musicales.

Los artesanos, todos guaynabeños, se desplazarán a lo largo del pasillo principal donde ubica la tienda Big K-mart. El Municipio Autónomo de Guaynabo será uno de los auspiciadores de la Feria, según la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Alcalde de la Ciudad. Desde el 2010 los artesanos de Guaynabo son los principales exponentes de la Feria.

Se informo que las exhibiciones de los distintos trabajos incluirán talla, mosaicos, casitas en madera, tejido, joyería artesanal juguetes, muñecas de trapo, velas y jabones, artículos hecho en barro, carteras de saco, bambú, higueras pintadas, cerámica, lámparas artesanales, repujado en metal, desechos marinos con jardinería, sombreros pintados en estampas típicas y cestería en mimbre, entre otros.

Además, habrá quioscos de dulces típicos, distintas clases de mermeladas hechas por artesano.

La banda musical de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo participará con su música el viernes desde las 7:00 de la noche, mientras que la batucada hará lo propio el sábado desde las 4:00 de la tarde. El domingo la Feria presentará una actuación de mimos a las 3:00 de la tarde.

El Municipio, los artesanos y los coordinadores del evento invitan al público general a disfrutar de la Feria comenzando este lunes, 8 de agosto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.