Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Termina testimonio de exejecutivo de Doral

globeSAN JUAN – El testimonio de Libio Soriano, exprincipal ejecutivo financiero (CFO por sus siglas en inglés) de Doral Bank terminó e jueves en la tarde con el intento infructuoso de los abogados del banco de demostrar su parcialidad tras supuestamente haber sido despedido de dicha institución bancaria.

Con las reiteradas objeciones de los abogados del gobierno de Puerto Rico, el licenciado Rolando Emanuelli trató de demostrar que Doral había despedido a Soriano por supuestamente haberse apropiado de información confidencial de la institución. No obstante, y tras las objeciones de la licenciada Claudia Juan, la jueza Laureana Pérez Pérez desautorizó la línea de preguntas que planteaba como hecho el supuesto despido de Soriano.

“Es incorrecto que se me despidiera. Es ilógico y contrario a lo divulgado por el propio banco. Yo recibí una compensación por 480 mil dólares al momento de mi renuncia”, declaró Soriano en el contrainterrogatorio que le hiciera el abogado del Estado Ramón Dapena.

El proceso continúa con el testimonio de la secretaria de Hacienda Melba Acosta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.