Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Sujeto dispara contra agentes al ser sorprendido en escalamiento

indexISABELA – Un individuo le disparó a agentes de la Policía al ser sorprendido a eso de las 9:00 de la noche del miércoles mientras escalaba una residencia en el barrio Bejucos de Isabela, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el sargento Samuel Pagán y los agentes Carlos Tavares y Manuel Piña, adscritos a la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Isabela, verificaban una querella de escalamiento en proceso en una residencia, cuando se percataron que la estructura tenía una de las ventanas posteriores forzadas. Al acercarse a la misma para observar hacia el interior de la vivienda, fueron atacados a tiros por el sujeto que escalaba la misma.

La Policía indicó que los uniformados tuvieron que utilizar sus armas de reglamento para repeler la agresión. El individuo se internó en un monte aledaño, por lo que se utilizó el helicóptero de la Policía para localizarlo. Sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa y se desconoce el paradero del ladrón.

La capitán Evelyn Crespo, Oficial del Área, acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación inicial. Los agentes resultaron ilesos y tampoco se encontraron rastros de sangre indicativos de que el agresor hubiese resultado herido en el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.