Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Sujeto confiesa asesinato de joven madre en Salinas

policia091013-300x148SAN JUAN  – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, el inspector Diosdado Pérez, informó el jueves que un individuo confesó haber dado muerte a Marangely Rentas Pérez, la joven madre que fue encontrada sin vida en su casa en Salinas.

“Anoche (miércoles), tarde en la noche arrestamos a un sospechoso de haber causado la muerte de Marangely. Durante la mañana de hoy vamos a estar trabajando a todo vapor con unos detalles de la investigación para poderla terminar. Este proceso no se trata de una mera confesión, sino de una corrobación y un descubrimiento de la verdad de los hechos”, dijo Pérez en entrevista radial (Radio Isla).

Sin embargo, Pérez no quiso ofrecer detalles de la confesión del sujeto, que es un estudiante de una escuela pública de Guayama.

“No puedo entrar en detalles con esto hasta que tengamos el cuadro totalmente claro y seguro que estamos en el camino correcto y que podemos radicarle a él y que no haya segundas o terceras personas”, dijo al negar que el individuo haya implicado a otras personas en el crimen.

Como parte de la pesquisa, las autoridades buscan constatar si el supuesto asesino tenía una relación sentimental con la víctima, según Pérez.

“Nosotros lo que establecimos fue que no descartábamos que fuera (un crimen) pasional pero no descartamos ninguna otra teoría. No obstante, (la investigación) camina por ese sendero y entendemos que está bien dirigida. De hecho, los resultados así lo dicen. Tengo que aceptar que esto nos facilita la investigación”, sostuvo el jefe del CIC de Guayama al reiterar que corroborarán los detalles relacionados al caso.

La Policía informó que el cuerpo de Rentas Pérez fue encontrado a eso de las 7:20 de la mañana del lunes en su residencia en la calle Reinita en las Parcelas Cabasa del barrio Coquí, en Salinas. El cadáver estaba en la sala, boca abajo en una manta y presentaba varias heridas punzantes en la cabeza. Trascendió que ese mismo día, la joven madre de tres niños se mudaría con su esposo a Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.