Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Sujeto abandona su auto en escena tras atropellar mortalmente a motociclista

Basta-YA-201x3001VEGA ALTA- Un hombre de 54 años fue impactado mortalmente mientras conducía su motora Venton del 2005, por la carretera PR-675 a eso de las 9:23 de la noche del lunes en el Barrio Bajura en Vega Alta.

Según la investigación policiaca, el conductor de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco de 1992, no tomó las debidas precauciones e invadió el carril contrario e impactando a José González Negrón, de 54 años y residente de Toa Baja, quien falleció en el acto a causa de las heridas recibidas.

La Uniformada indicó que el conductor del vehículo Nissan se dio a la huida, mas su vehículo fue abandonado en la escena.

La agente Nilsa Rosario, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se dispone a localizar al conductor de dicho vehículo el martes. Mientras, que la fiscal Darina Vázquez se unió a la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo. Pueden llamar al 787-343-2020, acceder el portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.