Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Senador continúa iniciativa ‘Seguros en la Carretera’.

042413-FilomenoCAROLINA  – El senador popular por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, continuó hoy con la iniciativa denominada ‘Seguros en la Carretera’, donde se llevan los servicios de examen de licencia de aprendizaje a las comunidades del distrito, junto con orientaciones sobre el buen uso de los vehículos de motor y la cortesía en las calles.

“Hoy hemos recibido más de 180 participantes en la Escuela Pedro J. Rodríguez Oquendo del Barrio Santa Cruz de Carolina, tal como hemos hecho previamente en el Barrio Cedros y también en Luquillo”, detalló el senador Rivera Filomeno en un comunicado de prensa.

En la actividad, trabajada en conjunto con el Centro CESCO de Carolina y el Departamento de Salud, se orienta a los participantes que no tienen licencia de aprendizaje.

“Aquí llenan la solicitud, toman un repaso y pueden tomar el examen, todo en un mismo sitio, en su propia comunidad”, dijo el senador.

La iniciativa ‘Seguros en la Carretera’ continuará ofreciéndose en varios municipios del distrito de Carolina. Las fechas de ofrecerán oportunamente.

“Esto es un ejemplo de cómo trabajar en alianzas es la manera más efectiva de brindar servicios a la comunidad. Yo estoy muy agradecido del apoyo de los oficiales que nos acompañan de los Departamentos de Salud y Ecucación, así como el centro CESCO de Carolina”, finalizó Rivera Filomeno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.