Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Senado celebra Feria de Servicios en Carolina

09-24-14 Feria empleosEL CAPITOLIO  – El senador por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez, inauguró en la mañana del miércoles, una Feria de Servicios, Salud y Empleo en el Centro Comunal Santos Escobar del sector La Cerámica, en Carolina.

“Ésta esta es la primera de varias Ferias que realizaremos en todo el Distrito de Carolina. Queremos impactar sectores que por diferentes razones se les dificulte obtener los servicios necesarios para realizar los trámites esenciales, así como obtener diversas ofertas de empleo y redacción de resumés bajo un mismo techo”, expresó el senador Pedrito Rodríguez en un comunicado de prensa.

La Feria de Servicios, Salud y Empleo cuenta son más de 40 agencias de gobierno y compañías, entre ellas, algunas especializadas en oportunidades de empleo del sector público y privado, así como clínicas de salud, oportunidades de desarrollo empresarial y compañías de servicios públicos.

Entre el personal participante se encontraba oficiales de Manpower y los Departamentos de la Familia, Salud y Recursos Naturales, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.