Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Seilhamer lamenta inacción de la Cámara de Representantes con medida para conmemorar centenario de Sor Isolina Ferré

seilhamer_noticel-300x1501EL CAPITOLIO  – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez lamentó el jueves, que la Cámara de Representantes no atendiera el Proyecto del Senado 1170, de su autoría, para conmemorar la obra y legado de Sor Isolina Ferré Aguayo.

“Es muy lamentable que el representante del Distrito de Ponce y legislador de la mayoría Víctor Vasallo, no le haya dado paso a esta medida que coincidiría con la Fiesta de Pueblo que se realizará mañana en Ponce. No sé qué motivaciones tuvo el representante para no apoyar este Proyecto y no darle paso en la Cámara. Me parece una gran contradicción que se exhiba en el Capitolio la obra de Sor Isolina y se reconozca el centenario de su nacimiento, pero no tuvieron la sensibilidad de aprobar esta medida”, sostuvo Seilhamer Rodríguez en un comunicado de prensa.

La medida del senador penepeísta, designa con el nombre de Sor Isolina Ferré, un tramo de la carretera PR-123, específicamente la sección que discurre en la Playa de Ponce donde se originó la gran obra social de Sister.

De igual forma, el senador indicó que, “estoy seguro que el gobernador Alejandro García Padilla hubiese firmado esta medida el día de la celebración de su centenario el 5 de septiembre. Este Proyecto representa una acción de agradecimiento a la labor y legado de Sor Isolina Ferré, que se pueda reconocer y recordar su gran compromiso social, espiritual y de servicio a los más necesitados que comenzó en Ponce y se extendió a todo Puerto Rico, además que trascendió su vida terrenal”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.