Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Segundo triunfo de la montaña en la Serie Final (Foto)

09-05-14 Doble ACAYEY – Con tres anotaciones del veterano Carlos Claudio, los Montañeses de Utuado consiguieron su segunda victoria en la Serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con marcador 7-2 sobre los Brujos de Guayama, el viernes, ante más de dos mil fanáticos en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Utuado, que colocó la serie 2-1 a su favor, fue respaldado por el bateo oportuno y aprovechó al máximo tres errores defensivos de los Brujos.

Dos de las tres fallas defensivas de los sureños dieron paso a la primera carrera de los Montañeses en las piernas de Claudio en el primer episodio.

En la tercera entrada, ramillete de cuatro anotaciones despegó a Utuado 5-0. Pelotazo a Juan Medina con las bases congestionadas permitió la segunda carrera y elevado de sacrificio de Héctor Ponce remolcó la tercera rayita. Hits consecutivos de Carlos Valle y Luis Cortés impulsaron par de anotaciones.

Sencillo de Medina en el cuarto acto empujó a Claudio en la sexta carrera y pelotazo recibido por Valle con las almohadillas llenas impulsó la séptima anotación.

Guayama marcó sus dos carreras en la séptima entrada con bombo de sacrificio de Adalberto Flores y hit de Carlos Texidor.

Cortés y Christopher Amador llevaron la voz cantante en la ofensiva de Utuado con par de incogibles.

El derecho Jorge Batista se adjudicó su primera victoria del año por los Montañeses. Tiró seis episodios con apenas cuatro hits permitidos sin carreras. Ponchó un bateador y dio paso a seis boletos.

El zurdo Christopher Carmona perdió por los Brujos. En 2.1 de episodios trabajados permitió dos carreras, una de ellas inmerecida.

La serie, a un máximo de siete desafíos, sigue hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.