Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Secretario interino de Educación Especial escucha reclamos del Comité Timón

`09-12-14 DESAN JUAN – Tras su designación como secretario asociado interino de Educación Especial, el licenciado Carlos Rodríguez Beltrán se reunió el viernes, con el Comité Timón del pleito de clase de Rosa Lydia Vélez para presentarle sus prioridades dentro del plan de trabajo del Programa de Educación Especial.

“Esta reunión sirvió para establecer las prioridades de cada una de las partes. Mi intención es poder articular estas prioridades y comenzar a identificar tareas específicas que podamos trabajar e ir concluyendo en beneficio de nuestros niños de Educación Especial”, indicó Rodríguez Beltrán en un comunicado de prensa.

El secretario asociado interino discutió con los padres también sus intenciones de adiestrar al personal de Educación Especial para cambiar la cultura de trabajo mediante una mejor supervisión.

Adelantó que establecerá una disciplina progresiva donde el incumplimiento de deberes y funciones tenga consecuencias.

En la reunión también participó, brevemente, el secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, quien agradeció a Rodríguez Beltrán por aceptar la encomienda de continuar los trabajos en el Programa de Educación Especial. Además, felicitó al Comité Timón por su espíritu de lucha para adelantar los reclamos de los padres y derechos de los estudiantes con necesidades especiales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.