Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Secretario General del PNP califica de “necesaria” salida de Administradora de Tribunales

Pnp-PropuestasSAN JUAN  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, indicó que la renuncia de la jueza administradora de la Oficina de Administración de Tribunales, Sonia Ivette Vélez, “brindará mayor transparencia a cualquier evaluación o investigación” que se realiza sobre el funcionamiento de la Rama Judicial.

“En estos momentos en que se han hecho serios señalamientos en contra del funcionamiento de la rama judicial, y ella (Vélez) teniendo los años de servicios necesarios, entiendo que su salida fue apropiada y brindará mayor transparencia a cualquier evaluación o investigación que esté en curso sobre el funcionamiento de esta importante rama de nuestro sistema de gobierno”, dijo Aponte en un comunicado de prensa.

Las expresiones de Aponte Hernández surgen luego que Vélez anunciara el jueves su renuncia como administradora de los tribunales, al igual que de su posición de carrera como jueza del Tribunal de Apelaciones.

“Desde que la conozco y durante el tiempo que he tenido que trabajar con ella, siempre ha habido una buena comunicación, aunque existieran diferencias”, terminó diciendo el expresidente de la Cámara de Representantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.