Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

SBS Entertainment confirma asistencia del “Rey” Don Omar, en el “Megatón Mundial de Polito Vega” este domingo 21 de septiembre en Nueva York.

indexNUEVA YORK, NY.  – SBS Entertainment, (SBSE) la división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System Inc., (SBS), y Mega 97.9FM en Nueva York confirmaron el viernes, la asistencia del artista urbano Don Omar en su evento el súper “Megatón Mundial de Polito Vega” donde “el rey de la radio”, Polito Vega, será homenajeado en ese evento el próximo 21 de septiembre a las 7 de la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pese al caso que inicia Don Omar en los tribunales de Puerto Rico, insistieron en que participará en la tercera edición el evento que rinde un homenaje al locutor puertorriqueño que durante más de 56 años de carrera radial le ha dado tanto a la música latina en los Estados Unidos.

La cartelera de este magno evento estará encabezada con la actuación de Juan Luis Guerra, Don Omar, Juanes, Chayanne, Carlos Vives, J Martin, Don Miguelo, Alex Sensation, DJ Lobo, DJ Aneudy entre otros.

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, fue arrestado el miércoles por violencia de género y Ley de Armas. Este permanece en libertad bajo fianza con un grillete electrónico tras pagar 200 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.