Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

ver el tiempo

ver el tiempo

SAN JUAN – Una alta presión se desarrollará gradualmente a través de la región para mediados de semana que producirá condiciones atmosféricas más estables en los niveles superiores.

Esto en combinación con una corriente de vientos del sureste y a una masa de aire más seca en los niveles bajos traerán condiciones más secas y placenteras a través de las islas y en las aguas adyacentes hasta por lo menos esta noche. Sin embargo, algunos aguaceros pueden desarrollarse en la tarde sobre el noroeste de la isla.

La próxima onda tropical pronosticada entrara al este del Caribe y se moverá a través de la región tarde el jueves hasta el viernes. Se esperan condiciones más secas para el próximo fin de semana a medida que una amplia capa de polvo del Sahara y particulado suspendido se muevan a través de la región produciendo condiciones más secas y estables.

A través de las aguas costeras, se espera generalmente oleaje de cuatro pies o menos con vientos de 17 nudos o menos.

Cielos mayormente despejados prevalecieron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra en el transcurso de la noche. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 70 grados en las montañas a los medios 70 grados en las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.