Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Ver el tiempo

Ver el tiempo

SAN JUAN – Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante el transcurso de la noche del jueves y temprano en las horas de la mañana del viernes. Aguaceros y tronadas fueron observados sobre las aguas costeras del Atlántico, cerca de la costa noreste de Puerto Rico.

Sin embargo, no se observaron cantidades de lluvia significativas sobre tierra. Las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y los vientos estuvieron leves y variables.

Se espera que una baja presión en los niveles altos de la atmósfera, localizada al este noreste del área, se mueva hacia el oeste suroeste hacia Puerto Rico durante las próximas 24 horas. Mientras tanto, disturbios de menor escala en los niveles altos rotaran alrededor de esta baja presión, contribuyendo a generar aguaceros y tronadas sobre las aguas del Atlántico y del Caribe hasta al menos el sábado.

Además, se espera que la atmosfera se torne muy inestable y los vientos se tornen más débiles para resultar en tronadas, moviéndose lentamente, capaces de producir lluvia intensa en corto tiempo.

Por lo tanto, una vigilancia de inundaciones repentinas estará en efecto desde la 1:00 de la tarde.

En las aguas costeras, se espera oleaje hasta de 4 pies y vientos hasta de 14 nudos. Se espera oleaje localmente peligroso, vientos en ráfagas y rayos cerca de las tronadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.