Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

JUA_loopSAN JUAN – El cielo prevaleció de mayormente a variablemente nublado a través de las islas y las aguas costeras durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros pasajeros y tronadas aisladas moviéndose hacia el oeste noroeste a través de las aguas costeras y alcanzando sectores costeros del este y sur de Puerto Rico al igual que Culebra y Vieques.

Algunos de los aguaceros y tormentas produjeron periodos de lluvia de moderada a fuerte localmente en áreas aisladas. El viento sobre tierra estuvo generalmente leve y variable hasta en calma excepto por vientos en ráfagas acompañando los aguaceros pasajeros.

Una onda tropical y la humedad disponible continuaran moviéndose a través de la región durante el resto del día. Aunque el eje de la onda tropical se encontraba actualmente a través del Pasaje de la Mona, humedad amplia en la parte frontal de la onda continuará desplazándose a través de la región en los vientos prevalecientes del sureste. Como resultado, se esperan aguaceros y tronadas afectando las islas y aguas costeras durante la mayor parte del día.

Periodos de lluvia de moderada a fuerte localmente y vientos en ráfagas pueden esperarse en áreas aisladas especialmente a través de partes del oeste y noroeste de Puerto Rico durante las horas de la

Tarde.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta de 5 pies y vientos hasta de 16 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución cerca de actividad de tronadas donde áreas de lluvia fuerte locamente y vientos en ráfagas permanecerán posibles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.