Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

JUA_loopSAN JUAN – Las condiciones del tiempo se continúan deteriorando hoy a medida que una onda tropical cruce las islas locales, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Humedad alta e inestabilidad ayudarán al desarrollo de aguaceros durante el día. Por lo tanto, periodos de lluvias fuertes e inundaciones locales son probables hasta temprano esta noche. La humedad e inestabilidad disminuirán esta noche y lunes a medida que la onda tropical se aleje de la región local.

A través de las aguas costeras, se pueden esperar oleaje de dos a cuatro pies y vientos de 12 a 17 nudos durante los próximos días.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros asociados con una onda tropical han estado afectando Culebra, Vieques y porciones del sur y este de Puerto Rico temprano esta mañana.

Las acumulaciones de lluvia están entre una decima a media pulgada. Los vientos sobre tierra han estado variables a menos de 10 millas por hora con ráfagas más altas cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.