Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Repudian contratación de Jorge Santini en Canóvanas

imagesCANÓVANAS  – El candidato a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) en el municipio de Canóvanas, Rafael “Kiki” Rivera, reaccionó el miércoles, en contra de que el ex alcalde de San Juan, y ahora asesor del municipio, Jorge Santini, dirija el comité de escuelas municipales.

“Canóvanas atraviesa por la peor crisis económica que haya experimentado, han despedido muchas personas y reducido horas de trabajo a los empleados, los negocios cerrando y una altísima tasa de desempleo. La alcaldesa nos muestra que no tiene un plan para levantar a nuestro pueblo en el momento más apremiante”, declaró Rivera en un comunicado de prensa.

“Es inaceptable que se gasten recursos económicos de nuestro pueblo, para refugiar a políticos derrotados. En San Juan rechazaron a Santini y la Alcaldesa de Canóvanas lo premia nombrándolo en un puesto importante como lo es dirigir esfuerzos de educativos municipales”, sentenció Rivera.

“Debemos ser creativos y utilizar nuestros recursos al máximo. En Canóvanas debemos reunir a los educadores de excelencia que tenemos y crear un plan para colaborar con las escuelas ya existentes. Podemos conformar una verdadera propuesta y junto con nuestras escuelas brindarles tiempo de esparcimiento, arte, cultura, ciencias, idiomas entre otras materias a nuestros estudiantes”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.