Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Representantes visitan la Fundación Go- GoGo!

09-14-14 go-gogo4PONCE  – El presidente cameral, Jaime Perelló Borrás, visitó el domingo junto a representantes de su colectividad la primera y única fundación fuera del área metropolitana que le brinda servicios a niños con cáncer, ubicada en Ponce.

En el recorrido por la facilidad fue acompañado por los representantes; Nelson Torres Yordán, Víctor Vasallo Anadón, Sonia Pacheco Irigoyen y Lydia Méndez Silva, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Junta de Directores de Go-GoGo! Foundation, Ulises Clavell.

Según Perelló, el recorrido sirvió para que los funcionarios conocieran de primera mano la historia y el desarrollo de la entidad y a su vez unieran fuerzas para seguir colaborando de forma efectiva con el cumplimiento de los parámetros de servicio y excelencia en el establecimiento.

El líder cameral dijo que la Cámara de Representantes, colaborará con la certificación para crear un Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) y a su vez, auspiciará uno de los oasis de la 5ta Caminata Familiar a beneficio de los niños pacientes de cáncer “Walk for the Kids 2”.

Del mismo modo, el presidente cameral, reiteró su compromiso de completar la expansión y ayudar a la Fundación por medio de la Comisión de Donativos Legislativos, para parear los fondos que ya obtienen.

“Este proyecto ha logrado grandes pasos a beneficio de nuestros niños y es por esto que la Cámara de Representantes se ha convertido en un nuevo aliado para la Fundación. Queríamos visitar las facilidades por ser unas de primer orden que ahora se desarrollan a CDT,  para que todos los niños del área Sur del País,  tengan un Centro de Primera ayuda aun cuando no tienen recursos económicos”, dijo Perelló Borrás.

Dijo que el establecimiento aunque está en funcionamiento aún tiene algunas áreas que se encuentran en construcción  por lo tanto se espera que con la ayuda de todos los ciudadanos se les pueda conceder la oportunidad de darlo por terminado.

“Como director ejecutivo de Go- GoGo foundation, estoy sumamente agradecido de la Cámara de Representantes y de su Presidente, por unirse a este proyecto y reconocer que estamos haciendo la diferencia por el bien de los niños de la región”, expresó Clavell.

El  Go- Gogo! Foundation se creó en el 2008 y actualmente ofrece desde oncología pediátrica hasta pediatría general, con el propósito de brindar servicios para pacientes del Sur y Oeste de Puerto Rico.

“Los invito a realizar su donativo para que juntos podamos ayudar a que los niños pacientes de Cáncer reciban su tratamiento más cerca de sus hogares”, agregó Ulises Clavell.

La Cámara de Representantes estará participando de la Quinta Caminata Familiar a beneficio de los niños pacientes de cáncer “Walk for the Kids 2” y los invita a que se unan para que juntos ayuden a llegar a la meta económica por el beneficio de la niñez puertorriqueña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.