Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Reportan robos domiciliarios en Hatillo y Manatí

policia130424-155x155ARECIBO – Dos robos domiciliarios se registraron simultáneamente, a eso de las 11:00 de la noche del jueves, en los pueblos de Hatillo y Manatí.

En Hatillo, fue asaltado en su hogar el anciano Neftalí Romero Rivera, de 86 años, vecino de la carretera 491, en el sector La Paloma del barrio Naranjito.

La Policía indicó que Romero Rivera dormía cuando fue sorprendido por varios individuos que irrumpieron en su residencia. Éstos lo golpearon en el rostro con un objeto contundente, amarrándole las manos y los pies.

Los sujetos le ordenaron al octogenario que les entregara el dinero que tenía, o de lo contrario lo mataban. Los ladrones cargaron con 1,500 dólares en efectivo, huyendo en un Chevrolet Celebrity de 1986, propiedad del perjudicado.

El carro fue recuperado posteriormente, parcialmente quemado en el kilómetro 8.5 de la carretera 488, en el sector Buena Vista del barrio Naranjito.

Don Neftalí tuvo que ser llevado hasta el Hospital Regional de Arecibo.

Por otro lado, en Manatí, se reportó otro robo domiciliario en la parte posterior del negocio El Cabo, localizado en la calle Acosta de esa municipalidad.

Según la Policía, Zhong Ming Wu, de 44 años, indicó que llegó a su residencia y al abrir el portón, fue sorprendido por tres individuos armados, que le ordenaron entrar a la vivienda. Una vez dentro, obligaron al oriental a tirarse boca abajo en el suelo. Mientras uno lo encañonaba, los otros sacaron de una habitación un envase plástico que contenía 6,000 dólares en efectivo.

Cometida la fechoría, los ladrones huyeron del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.