Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Renuncia la doctora Ortiz luego de incidente en Hospital Regional de Bayamón

doctora-enfogonaSAN JUAN – La doctora Gloria Ortiz, conocida por un incidente con pacientes de la sala de emergencias del Hospital Regional de Bayamón, anunció su renuncia el jueves.

“Luego de evaluar los hechos relacionados a lo ocurrido el 18 de agosto en la Sala de Emergencias del Hospital Regional de Bayamón, he presentado mi renuncia en forma inmediata. Esto no representa que no estuviera disponible para someterme al proceso investigativo por parte de mi empleador u otras entidades gubernamentales. Siempre he trabajado por el bien de los pacientes primero”, dijo Ortiz en un comunicado de prensa.

Ortiz había sido expulsada de su puesto luego que fuera colgado en las redes sociales un video en el que aparece insultando a los pacientes de la sala de emergencias. “Y tú eres un ignorante, lee un maldito periódico. ¿Quién paga la Reforma de Salud de este país (plan médico del gobierno para indigentes)? Yo con mis taxes. ¿ustedes pagan taxes? Ah, pues, nosotros somos los que pagamos la reforma”, dijo la doctora a los pacientes.

“Oigan a Daddy Yankee, por eso es que este país es una porquería. Coge un maldito libro, ignorante”, dijo.

Ortiz agradeció el apoyo del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico y su presidente, Víctor M. Ramos Otero, a sus compañeros médicos y a su familia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.