Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Remueven último puente peatonal de la 65 de Infantería

puente-peatonal-300x119SAN JUAN  – Los residentes de Río Piedras y personas que utilizan a menudo la Avenida 65 de Infantería ahora pueden estar tranquilos, pues este fin de semana se removió el último de los peligrosos y deteriorados puentes peatonales en dicha vía, los cuales se habían convertido en una total amenaza.

“Semanas atrás y luego de las gestiones de la representante, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), removió el puente peatonal que se encontraba localizado a la altura del residencial Monte Hatillo. Este fin de semana se removió el último de estos, que estaba situado en el kilómetro 3.2 a la altura del establecimiento comercial Burlington”, dijo en un comunicado la representante del precinto 3 de San Juan Sonia Pacheco, quien alegó haber intervenido en el asunto.

Detalló que estos puentes no estaban en uso debido a lo deteriorado de los mismos y estaban siendo utilizados para tirar piedras a los transeúntes y a los vehículos. Con la remoción de estos se comienza una nueva era en esta vía tan abandonada por las administraciones anteriores.

La legisladora confirmó que sus gestiones ahora se dirigirán a la total rehabilitación de las losas de la Avenida 65 de infantería que datan de la década de los 50 y la eliminación de los lomos de cemento que se han creado por el poco mantenimiento de la vía, los cuales han provocado cientos de accidentes. El proyecto, que dará inicio próximamente, tendría una inversión de 6 millones de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.