Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Radican cargos por golpear a infante en Carolina

AR-131029984CAROLINA  – La Policía informó que en horas de la tarde del martes, en el Tribunal de Carolina le fueron radicados cargos por tentativa de asesinato, maltrato a menores y Ley de Armas a Orvin García Santiago de 22 años, acusado de golpear con un objeto y con las manos a un menor de un año y ocho meses, en hechos ocurridos el pasado 24 de agosto, en una residencia en Barrio Saint Just de Trujillo Alto.

Sobre estos hechos, Kadicha Pérez Rohena de 21 años, cuidadora del infante y pareja del alegado agresor, enfrenta un cargo por maltrato a menores (no recibir atención médica inmediata).

Según se informó, el menor, hijo de la señora Sheila Marie Class, fue llevado el día de los hechos al Hospital San Jorge en condición crítica y presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo además de un sangrado interno en el área de la cabeza. Todavía permanece hospitalizado.

El caso, fue investigado por la agente Lourdes Pagán de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Carolina y llevado ante la juez Lirio González Bernard quien le señaló una fianza de 90 mil dólares a García Santiago y una fianza de 30 mil dólares a Pérez Rohena.

Ambos prestaron la fianza impuesta. Orvin García Santiago permanecerá con grillete electrónico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.