Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Radican cargos en ausencia a hombre de nacionalidad dominicana por asesinato en Barrio Obrero

09-12-14 asesinato Bo ObreroSAN JUAN  – El teniente Félix Bauzo, director de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan informó el viernes, sobre la radicación de cargos en ausencia por cargos de asesinato, ley de armas y violencia doméstica contra José Guillermo Súarez Hernández vecino del Residencial Las Casas en Barrio Obrero y de nacionalidad dominicana.

El juez Rafael Jiménez Rivera encontró causa por los delitos de asesinato, dos artículos de la ley de armas y violencia doméstica, señalándole una fianza de 1,150,000 dólares.

José Guillermo Suarez Hernández asesinó el pasado 10 de septiembre del 2014 a José Santos García. Los hechos ocurrieron en la calle San Carlos frente al número 2360 sector Canteras de Santurce.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de esta persona favor de comunicarse con el teniente Félix Bauzo al 787-793-1234 ext 3155 o al 787-343-2020. Su información será tratada en estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.