Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Radican cargos a Bolillo por Asesinato y Ley de Armas y agresión contra una mujer

09-10-14 BolilloPONCE  – La Policía informó el miércoles, que en el Tribunal de Ponce se radicaron cargos por Asesinato y Ley de Armas a Alexis Soto Vargas alias Bolillo y Bolo de 23 años residente de la Urbanización Canas Housing de Ponce.

Esto por hechos ocurridos el día 2 de septiembre del 2014, frente a la residencia 152 en la calle Miramar, dio muerte al señor Ewing Quiñonez Echevarria de 38 años y era residente del Barrio Tamarindo de Ponce.

Este caso fue consultado ante la fiscal Annette Estévez quien instruyó radicar por los artículos 93 de Asesinato y 5.04 de Ley de Armas por lo que fue llevado ante la juez Luz Fratichelli quien luego de escuchar las pruebas encontró causa en todos los artículos exponiendo una fianza de 1 millón de dólares la cual no pudo ser prestada.

A Alexis Soto se le radicaran cargos en horas de la tarde por agresión grave y amenaza por hechos ocurridos el día 5 de septiembre de 2014 donde este y 5 individuos agredieron a la señora Josiebeck Ortiz frente al establecimiento Burger King de Ponce Town Center.

Este caso fue investigado por la agente Griselle Millán de Homicidios Ponce y radicado por la fiscal Annette Estévez del Tribunal de Ponce.

Según la uniformada, Bolillo junto a otros cinco, perpetraron un ataque contra la mujer por esta llamarles la atención por orinar cerca de su carro. Esta perdió parte de su dentadura.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.