Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Procesan a cinco adultos y un menor por golpiza a mujer en Ponce

Justicia-300x21921PONCE – Cinco adultos y un menor de edad fueron procesados la noche del miércoles por supuestamente haberle propinado una golpiza a una mujer en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, en Tribunal de Ponce se radicaron cargos y faltas por agresión grave en modalidad mutilante, agresión simple y amenaza. Los imputados fueron identificados como Alexis Soto Vargas de 23 años, conocido por Bolillo; Juan C. O’Conner Santiago; José A. Escobar Soto de 21 años, Walter Hernández Rivera de 23 años, Walter Escobar Soto de 19 años y un menor de 17 años, conocido como Popeye.

Según las autoridades, el menor de 17 años, fue llevado ante la Procurador de Menores, Natividad Tomei y luego llevado ante la juez Adria Cruz Cruz, quien lo encontró incurso por las faltas de agresión grave en modalidad mutilante y agresión simple. Ésta ordenó su ingreso en la Institución Juvenil de Bayamón.

Por otro lado, se informó que la juez Rosalyn Santana encontró causa por agresión grave en modalidad mutilante contra todos los acusados e impuso una fianza de 75 mil dólares a cada uno. Además, expidió una orden de arresto contra Escobar Soto, quien fue acusado en ausencia. Hernández Rivera pagó la fianza, mientras que Soto Vargas y O’Conner Santiago fueron enviados al Complejo Correccional de Ponce ya que no prestaron fianza. La vista preliminar fue pautada para día 18 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en horas de la de la madrugada del 5 de septiembre, en el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida ubicado en Ponce Town Center, cuando los individuos agredieron a Josebeck M. López Ortiz, quien resultó con heridas de carácter grave y a su esposo Omar Cosme Dávila.

La Policía detalló que este caso fue investigado por el agente José I. Torres bajo la supervisión del sargento Noel Ortiz de la División de Homicidios Ponce y consultado con la fiscal María del Carmen Tripari.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.