Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preso sujeto al que le ocuparon arma en intervención vehicular

Carcel-300x199121ISABELA  – Un sujeto que había sido detenido por armas en medio de una intervención vehicular en Isabela fue acusado e ingresado a prisión, informaron las autoridades.

Según la Policía, el agente Oscar Siberio, del Distrito Policiaco de Isabela, sometió cargos por violación a la Ley de Armas, contra Omar Valle Nieves, de 31 años y residente en la Avenida Agustín Ramos Calero del mencionado pueblo.

La Uniformada detalló que estos hechos fueron consultados con el fiscal, Pier Montaperto, quien ordenó la radicación de cargos y la confiscación del vehículo Nissan Versa de 2012, en el que fue intervenido el ahora acusado. El juez José Morales determinó causa y le impuso una fianza de 150 mil dólares, la que no pudo prestar. El imputado fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

El parte policiaco detalla que Valle Nieves fue arrestado luego que se le ocupara un revólver .357 Magnum, modelo Smith and Wesson cargado con seis municiones en medio de una intervención vehicular a eso de las 10:00 de la noche del domingo en la carretera PR-2 del barrio Guerrero de Isabela. Además, al registrar el vehículo, las autoridades ocuparon 46 municiones calibre 357.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.