Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preso por robo y secuestro

09-30-14 daimy acusado secuestroARECIBO – Un sujeto fue ingresado a prisión la tarde del lunes tras ser procesado por un caso de robo y secuestro ocurrido el pasado 20 de septiembre en el área de Barceloneta, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Randy Mercado Román, de la División de Robo de Arecibo, en unión a la fiscal Jennifer Cancio, radicaron tres cargos por robo, secuestro y Ley de Armas contra Daimy J. Lebrón Santiago, de 23 años y residente de Bayamón.

La Policía detalló que el caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry, Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa en ausencia y le fijó una fianza ascendente global de 100,000 dólares.

Las autoridades precisaron que el pasado sábado, 20 de septiembre a eso de las 5:52 de la madrugada en el garaje Puma de la carretera PR-2, cruce Dávila en Barceloneta, el imputado le anunció un asalto a Luis Díaz Torres, quien estaba a bordo de un Chevrolet Lumina, color azul. Posteriormente, el sujeto obligó a la víctima a conducir por la autopista hasta llegar a Bayamón, donde le robó su dinero en efectivo, un celular y una pulsera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.