Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preso por robar en colmado en Ciales

09-09-14 edwin berrrios arrochoARECIBO – Un sujeto que había sido arrestado por robar en un colmado en Ciales la tarde del domingo, fue ingresado a la prisión por esos hechos, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente Alberto Santiago, de la División de Robos de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, radicaron un cargo por Ley de Armas y otro por robo, contra Edwin J. Berrios Arocho, de 26 años y residente de Ciales.

La Uniformada detalló que la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijo una fianza ascendente de 10 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar el 29 de septiembre.

Según la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 de la tarde del domingo en el Colmado Riverita del barrio Pesas en la carretera PR-149 de Ciales. Ivelisse Rivera Rivera, residente de Ciales, alegó que el imputado llegó al colmado y le indicó que era un asalto.

Las autoridades detallaron que el individuo se apropió de 1,391 dólares y que se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a la perjudicada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.