Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preso por invernadero de marihuana en una residencia

Carcel-300x199131ARECIBO – Un individuo fue encarcelado luego de ser procesado por tener un invernadero de marihuana en su casa en Hatillo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el agente Ángel Rosado González de la División de Drogas y Armas Ilegales de Arecibo, en unión a la fiscal María Hernández, radicaron dos por sustancias controladas, Ley de Armas, municiones y parafernalia contra, Joel Quintana Medina de 34 años.

De acuerdo con la Policía, el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de 300,000 dólares que no fue prestada, por lo que el sujeto fue enviado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta la vista preliminar el 6 de octubre.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, en la carretera PR-487 del sector Senadora Bayaney en Hatillo, donde los agentes de la División de Drogas y Armas Ilegales de Arecibo, realizaron una vigilancia y arrestaron al imputado.

Al individuo se le ocupó una pistola Glock calibre .40 cargada con 16 municiones, se encontró en su residencia un invernadero con 60 plantas de marihuana de uno a siete pies,10 libras de marihuana “creepy”, un vehículo Ford F-150 color blanco de 2001 y 614 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.