Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preso por atropellar mortalmente a mujer en gasolinera de Río Piedras

Justicia-300x21921SAN JUAN  – Las autoridades informaron que el individuo que alegadamente atropelló mortalmente a una mujer en una gasolinera de Río Piedras y abandonó el lugar, fue ingresado a la cárcel tras haber sido procesado por esos hechos.

Según el informe de novedades, personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos contra Alex Manuel Rivera Ortiz de 24 años.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el 30 de agosto pasado cuando atropelló el imputado a Gladys Muñoz y abandonó la escena. La mujer falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía indicó que a Rivera Ortiz se le encontró causa por los artículos 4.06 de la Ley 22 de Tránsito por abandonar el lugar de la escena y por el artículo 96 del Código Penal por homicidio negligente.

El juez Edgard Figueroa Vázquez le impuso una fianza global de 150,000 mil dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel Regional de Bayamón. La próxima vista del caso está pautada para el 14 de octubre, en la sala 102 del Tribunal de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.