Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Presidente Cameral continúa su ruta para conocer de cerca las necesidades de la gente

09-19-14 PERELLO-LUQUILLO01-FJLLUQUILLO  – Como parte de su agenda de trabajo para vivir de cerca el sentir de la gente fuera del Capitolio, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, visitó el viernes, el municipio de Luquillo para reunirse con su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez y ver varios proyectos que benefician a los ciudadanos del Este.

“Continuamos cumpliendo el compromiso de recorrer los municipios, y hoy hemos llegado a Luquillo para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos de la región Este, como también discutir con el alcalde los proyectos relacionados al desarrollo económico”, expresó el Presidente Cameral en un comunicado de prensa.

Desde el inicio del recorrido el Líder Cameral pudo interactuar con los luquillenses que se encontraban en la zona y en las cercanías del Proyecto La Pared donde se realizarán mejoras al área del malecón. El mismo incluye mejoras al paseo tablado y construcción de quioscos. Luego los funcionarios se dirigieron al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) donde gestionaron el traspaso del Centro al municipio, incluyendo los servicios de emergencia y laboratorio, en el que se planea extenderlo las 24 horas del día. Aparte el Presidente le asignó 200,000 dólares al municipio para mejoras a la infraestructura vial.

Por otro lado, tanto el alcalde como Perelló Borrás pudieron discutir la importancia de una empresa local que mantiene un centro privado dirigido al turismo médico y su futura expansión en la zona. El lugar ofrece charlas y terapias a las personas relacionadas a temas de la salud, entre otros asuntos relacionados en un ambiente natural.

De este modo, el líder municipal agradeció al presidente por su interés en conocer lo que está pasando en Luquillo, en especial las necesidades de los ciudadanos.

“Es importante la gestión que realiza el Presidente de la Cámara fuera del Capitolio, ya que demuestra el interés de que municipios como el nuestro continúen en marcha realizando obras a favor del desarrollo económico y de la región Este”, indicó Márquez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.