Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Presa por supuesto maltrato contra su hijo de cuatro años

Carcel-300x19912CAGUAS  – La Policía informó el lunes que una mujer fue ingresada a prisión luego que fuera arrestada la tarde del domingo por un caso de maltrato contra su hijo de cuatro años en Caguas.

Según la agente Oliver, agente investigadora de la División de Delitos Sexuales de Caguas, Yelitza N. Rodríguez Roque de 21 años y residente de la urbanización Mariolga, de Caguas, fue acusada por maltrato de menores.

La Policía detalló que la mujer supuestamente cometió el delito de maltrato de menores contra su hijo de cuatro años. Rodríguez Roque alegadamente agredió a su hijo de cuatro años con el puño en la boca y le tumbó un diente y le causó laceración en el labio superior.

La agente Estera Oliver consultó el caso con el fiscal Francisco González, quien orientó presentar denuncia por los delitos de maltrato de menores y Ley de Armas ya que Rodríguez Roque amenazo con un cuchillo a su padrastro porque éste le reprochó por lo que le hizo al niño. La imputada le dijo que era la madre del niño y ella lo educaba como ella le diera la gana. Acto seguido lo agredió con un sartén.

La juez Martínez Viovanetti del Tribunal de San Juan le impuso una fianza de 55,000 dólares que no pudo prestar y fue ingresada en Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.