Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pospuesta preliminar de MUPR 2015 por problemas de electricidad

225px-MissuniverseprSAN JUAN – La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry, informó que la preliminar del certamen pautada para celebrarse la tarde del domingo, tuvo que ser pospuesta por falta de energía eléctrica, producto de unas reparaciones que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no informó a tiempo.

Según Lowry, el evento se realizará el lunes, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Ambassador de Santurce. Las puertas para el público abrirán desde las 7:00 de la noche.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a posponer la Competencia Preliminar de Miss Universe Puerto Rico pautada para hoy. La Autoridad de Energía Eléctrica está realizando unos trabajos en el área de Santurce donde se encuentra el teatro y nos han informado que no pueden garantizar que en la tarde de hoy regrese la luz en el sector. Todos nuestros esfuerzos de diálogo con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica resultaron infructuosos. Esto ha provocado una crisis en nuestra producción y entre nuestras candidatas listas para la competencia de hoy”, dijo Lowry en un comunicado de prensa.

“Hicimos todos los esfuerzos para no cancelar el evento y no crear una situación incómoda a nuestras candidatas a quienes nos debemos pero no fue posible. Nos dicen que llegará la luz hoy pero no saben con certeza a qué hora, por lo tanto, no hemos tenido más alternativa que mover el evento para mañana lunes 29 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Ambassador”, añadió.

La dueña del concurso lamentó los inconvenientes que afectan a todos en un día tan importante para las candidatas y el evento. Las personas que hayan comprado boletos para la función del domingo que no puedan asistir el lunes, pueden pasar por las oficinas para recibir su reembolso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.