Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Por iniciar Junta Estatal del PNP

timthumb.php_-351x185SAN JUAN – El comisionado residente y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) hizo su entrada a la reunión de la Junta Estatal de su partido, el último evento de la convención de la colectividad, pasadas las 10:30 de la mañana el domingo y precedido de una ensordecedora ovación de parte de las huestes estadistas presentes.

Desde temprano en la mañana partidarios de la candidatura de Pierluisi para la gobernación en las elecciones generales de 2016, estaban alineados a ambos lados de la Avenida Ashford en el Condado, en frente del Hotel Condado Plaza Hilton para recibir a su líder.

Mientras, en el salón en donde tendrá lugar la reunión de la Junta Estatal, los maestros de ceremonia presentaban a los distintos líderes municipales y regionales, a los miembros del liderato legislativo de la colectividad. Entre estos se encontraban la alcaldesa de Ponce, Mayita Rodríguez, la portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, y el segundo vicepresidente del PNP, el alcalde de Yauco, Abel Nazario. Éste último recibió un sonoro aunque breve abucheo de parte de los partidarios de Pierluisi que copaban el salón.

La asamblea se apresta a comenzar tras la entrada de Pierluisi y la bienvenida del secretario general del PNP, el representante José Aponte.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.