Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policía libera boceto de sujeto que atropelló a mujer en Río Piedras

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14811SAN JUAN  – La Policía dio a conocer el miércoles en la noche la reproducción de una imagen del sospechoso de dar muerte a una mujer en Río Piedras, luego de atropellarla mientras se encontraba en un garaje de gasolina, de donde huyó.

Los hechos se remontan al pasado 30 de agosto de 2014, cuando a eso de las 11:45 de la noche, según la investigación realizada, la mujer, que se encontraba en el área de las bombas del garaje, cuando fue atropellada por el conductor de una guagua Outlander, color azul oscuro que entró al local y sin precaución alguna, la impactó, y la arrastró varios pies de distancia.

Informes de la Policía también alegan, que el conductor sacó a la víctima de debajo del auto, la colocó en una esquina del puesto Puma localizado en la Barriada Venezuela en Río Piedras y se marchó minutos después sin dejar ningún tipo de información.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan publicó el boceto de un conductor, un hombre joven, con cabello oscuro, tez blanca y, al momento del incidente, lucía poco vello facial.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que si alguien puede identificar a este individuo y tiene información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique con el agente José Candelario de la División de Homicidios del CIC de San Juan al (787) 793-1234, extensiones 3155,3157. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.