Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pierluisi lleva el mensaje de la estadidad rumbo a la Convención de la Palma

09-21-14 pierluisi cabo rojoCABO ROJO – Como preámbulo a lo que será la Convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) que comienza este próximo viernes 26 de septiembre y la cual estará centrada en la lucha por la Igualdad, durante este fin de semana el Presidente de la Palma, Pedro Pierluisi, está participando en actividades claves por toda la Isla llevando el mensaje de la Estadidad para Puerto Rico.

Pierluisi dijo que el sábado participó en la reunión del Consejo de exalcaldes del PNP en Las Marías, con la presencia de 25 exejecutivos municipales, y en la noche estuvo en Bayamón compartiendo en una actividad del ex representante Nelson del Valle junto a los representantes Gary Rodríguez, Gabriel Rodríguez Aguiló y José Aponte.

“El mensaje de la Estadidad lo estamos llevando por cada rincón de nuestra Isla y no descansaremos hasta lograr nuestra meta, la Igualdad para Puerto Rico”, señaló el líder novoprogresista quien se apresta a participar esta tarde en la tertulia de Misión Estadista en Quebradillas.

La agenda del domingo del comisionado residente y líder del movimiento estadista también incluye su participación de una actividad electoral del Presidente municipal de Cabo Rojo, Jorge Morales, y la edición número veintiuno de la “Gran Palmada” en Isabela, junto a Juvencio “Papo” Méndez.

“Invito a todos los progresistas que están convencidos de que nuestro partido es el instrumento principal de lucha para lograr la Estadidad para Puerto Rico a que se den cita el próximo fin de semana a la convención del PNP. La Igualdad es un camino que nos toca a todos”, sostuvo Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.